Oferta educativa

Luzaro Ikastetxea es el centro educativo público de Educación Infantil y Educación Primaria de Deba. Teniendo en cuenta el idioma, la cultura y la realidad social del entorno, intentamos dar una respuesta adecuada a las necesidades sociales que tenemos en frente, sin olvidarnos de sus características propias.

Mediante el trabajo colectivo, los integrantes de esta comunidad escolar, (alumnos, padres y madres, profesores, ...), tenemos como meta ayudar al niño en el desarrollo de su identidad.

Para ello, impartimos el proceso de aprendizaje, desde el comienzo de la Educación Infantil hasta la finalización de la Educación Primaria, en el modelo D.

El sistema educativo esta organizado en etapas, ciclos, grados, cursos y niveles de enseñanza, de forma que asegura la transición entre los mismos y, en su caso, dentro de cada uno de ellos.

Haz clic en la imagen si deseas ver las distintas etapas del sistema educativo.

ORDENACIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA EDUCATIVO VASCO (documento).