Presentación

Mediante esta herramienta queremos dar otro paso hacia la integración en el nuevo modelo de centro educativo. Sumar las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza-aprendizaje nos ayudarán a acercarnos a una nueva escuela.

Por un lado, facilitando un nuevo entorno para compartir conocimiento, comunicación y experiencias para nuestro alumnado. Por otro lado, también consideramos necesaria la participación de las familias, para establecer un contacto con la escuela, para ver los trabajos de sus hijas e hijos o para publicar las actividades de la Asociación de Madres y Padres.

Esperamos que este trabajo que comenzamos hoy nos sea poco a poco cada vez más práctico e interesante a todas y a todos.

Noticias anteriores

DENOK LAGUN JOKA DEZAGUN

Agenda de la escuela

Sugerencias o quejas

Si tuvieras alguna sugerencia o queja haznoslo saber. Para ello,

rellena el formulario que encontraras clicando en la imagen del buzón.

También puedes descargate el formulario en formato pdf y una vez rellenado,

entregarlo en la administración situada en el edificio Agirretxe.